Una romántica entrega de anillo

 In Blog, Uncategorized

¡Hola, futuro novio! este post es dirigido a ti que tienes en mente entregar anillo, pues encontraste a la mujer con la que siempre soñaste y con la que imaginaste pasar el resto de tu vida, pero no tienes ni idea de que hacer o cómo darle el anillo y sorprenderla, nosotros te vamos ayudar y haremos que sea único.

Actualmente las mujeres ponen los estándares muy altos y no dejan de comparar su entrega de anillo con la de sus amigas, pero tú no tendrás que preocuparte porque tenemos un plan increíble para ti. Para ello, los invitamos a conocer una tendencia que cada vez se pone más de moda y que podrán disfrutarla a tan solo 1 hora de la ciudad de México y de Querétaro. Estamos hablando de nuestro Glamping en México “Raíces”.

Raíces es un concepto de glamping en México, que significa acampar con glamour, es decir, contar con muchas comodidades de un hotel, como un baño limpio y que además los nuestros son hermosos, agua caliente, una cama cómoda, olvidarse de los insectos, sin dejar de disfrutar de un cielo estrellado desde tu cama, ver el amanecer, escuchar a los pájaros, ver todo el entorno verde que, sin duda, es la opción ideal para conectar con la naturaleza y maravillarte con los alrededores sin sacrificar el confort de un hotel. Ahora sí pasaremos a lo que te interesa, pues te contaremos cómo será el plan para entregar el anillo y sorprender a tu prometida.

Imagina que llegan a Raíces, los recibimos con una bebida refrescante, un masaje en pareja los estará esperando para relajarse y compartir un tiempo juntos, por la noche una cena en nuestros jardines a la luz de la velas y con el cielo estrellado exclusivamente para ustedes dos para platicar cómo en todo este enorme universo son afortunados de haberse encontrado. A la mañana siguiente podrán disfrutar el amanecer desde su cama en nuestros domos geodésicos ó bien agendar un vuelo en globo para ver el amanecer, si eres de los atrevidos. Finalmente cerramos con broche de oro en un desayuno tradicional. De esta forma tu único trabajo será decidir en qué momento deseas entregárselo, estamos seguros de que amará este plan tanto como nosotros y los hará crear un momento inolvidable.

Amanecer en domo geodésico