Pueblo con encanto cerca de la CDMX

 In Blog

La comunidad de San Agustín Buenavista, es un pueblo con encanto cerca de la CDMX. Se caracteriza por tener una atmósfera tranquila, que es perfecta para crear momentos mágicos. Es un destino en el que vives experiencias en todo momento.

Imagina un destino con clima fresco, en las mañanas cálido y por las tardes refrescante, en el que te puedas sumergir en un entorno natural, disfrutar el sonido del agua, un cielo estrellado y el canto de los pájaros. Que en los alrededores puedes encontrar una oferta  diversa de experiencias con actividades entre las que puedes gozar aventura, cultura, religión, gastronomía, experiencias de campo, pueblos mágicos y zonas arqueológicas, para que, sin importar la edad disfrutes.

tasa de café en san agustín buenavista

Su gente te hace sentir como en casa. Preparan para ti, pequeños placeres como que disfrutes por las mañanas de un café de olla recién hecho, desayunes una quesadilla con una tortilla hecha para ti en ese momento y con queso de rancho hecho cuando aún no ha salido el sol. Imagínate caminando descalzo en sus jardines, leyendo un libro junto al río. Sintiendo el pasto, jugando. Vuelve a experimentar la libertad que a veces sentimos haber perdido o, simplemente escapa del ruido de la ciudad.

Reserva tu hospedaje y vive una experiencia extraordinaria en este pueblo con encanto cerca de la CDMX.

 

Amanecer en domo geodésico