Código de conducta y reglamento de uso de instalaciones

COMPARTIMOS CONTIGO NUESTROS LINEAMIENTOS

1. Las obligaciones aquí estipuladas se consideran como medidas de seguridad, aplicadas al contratante, sus invitados y huéspedes para que su estadía sea confortable y segura; además de observar aquellas medidas que permitan el buen funcionamiento, mantenimiento y conservación de las instalaciones y accesorios del inmueble.

2. El Contratante se responsabiliza de respetar y hacer respetar frente a sus invitados y huéspedes el presente reglamento 

3. Queda prohibido llevar utensilios de cocina, vasos, platos y demás instrumentos a las habitaciones.

4. Debido a que nuestro drenaje es ecológico, queda prohibido tirar papeles, toallas sanitarias y cualquier otro tipo de desecho en el wc de otro modo el costo de la reparación será responsabilidad del huésped.

5. Queda prohibido poner jabones, shampoo, esponjas, etcétera sobre las piedras, esto debido a que contienen sustancias nocivas que la desgastan, para ello se suplica utilizar el borde del lavabo y/o los espacios designados.

6. Queda prohibido fumar dentro de los espacios cerrados: habitaciones, aulas, comedores, salas, de otra manera el huésped se obliga al pago por daños y limpieza de textiles e instalaciones, así como el pago de la multa que se pudiera generar ante las autoridades responsables.

7. Queda prohibido ingresar a las caballerizas sin un miembro del personal de apoyo que acompañe al huésped.

8. Está prohibido jugar con balones dentro de los espacios del casco y Jardín Arcos, cualquier daño ocasionado por hacer caso omiso se le cobrará al huésped.

9. Queda estrictamente prohibido lanzar confetti o serpentinas en las áreas de jardín, en caso contrario se le cobrará al Contratante, los costos de limpieza que se generen y que serán costeados en el momento por el departamento de Mantenimiento.

10. Queda prohibido golpear o clavar objetos en las paredes.

11. Raíces Glamping no se hace responsable de daño o extravíos de equipo, personas u objetos dentro las instalaciones del inmueble.

12. Raíces Glamping no se hace responsable por ningún daño o lesión que pudiesen sufrir los huéspedes e invitados.

13. Abstenerse de introducir al inmueble sustancias peligrosas, inflamables o deletéreas, asumiendo responsabilidad única y directa de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar;

14. Abstenerse de ingerir cualquier tipo de drogas, enervantes o sustancias psicotrópicas; en caso contrario se dará aviso a las autoridades correspondientes, obligándose a sacar en paz y a salvo a Raíces Glmaping de cualquier responsabilidad, así como a responder por las daños y perjuicios que pudieran ocasionarse;

15. Raíces Glamping se reserva el derecho de retirar cualquier equipo o prohibir cualquier instalación que pueda representar un peligro para el Contratante y sus invitados, el personal y las instalaciones del mismo.

16. A no hacer fogatas, fuera del lugar asignado.

17. Raíces Glamping cuenta con cámaras de seguridad dentro y fuera de sus instalaciones. Todo el material obtenido de dichas cámaras será puesto a disposición de las autoridades en caso necesario.

18. Raíces Glamping es ANIMAL FRIENDLY donde todas las mascotas son bienvenidas sin excepción no obstante, será responsabilidad del Cliente en caso de que aplique, tener el permiso correspondiente. Deberá apegarse a la politica pet friendly

19. Es imprescindible que los propietarios supervisen en todo momento a sus mascotas, está estrictamente prohibido que las mascotas se queden solas en la habitación fuera de un pet porter.

20. El huésped es responsable de cubrir el 100% del costo que implique la reparación, o en su caso, la reposición de las instalaciones o accesorios dentro del inmueble cualesquiera que estos sean, en caso de que hayan resultado dañados por la mascota. 

21. El huésped será responsable de la custodia, higiene y alimentación de su mascota y de que ésta no perturbe el desarrollo del evento y el descanso de los demás huéspedes e invitados.

Planeamos, construimos y compartimos