Preguntas frecuentes

ESTAMOS DISPONIBLES PARA RESOLVER TODAS TUS INQUIETUDES

¿Qué es glamping?

Glamping, también conocido como camping con glamour o camping de lujo, es una forma de viajar que permite a los huéspedes disfrutar de la naturaleza que ofrece un camping, pero con todas las comodidades de un hotel. Con servicio personazalizado y contacto con la naturaleza, glamping es un punto de encuentro entre lujo y simplicidad.

¿Cuál es el concepto?

A través del glamping queremos detonar económicamente zonas rurales y lograr un turismo regenerativo. Nuestra misión es encontrar destinos alternativos y compartirlos con el mundo; conectar turistas con historias extraordinarias contadas por los protagonistas. Partimos de la idea que cada rincón tiene una increíble historia que contar.

Creamos el concepto all inclusive con impacto. Todas las reservas en nuestro espacio incluyen alimentos, bebidas, una experiencia de la casa, work stations, tentempies y servicio personalizado.

¿Qué actividades puedo realizar durante mi estancia?

Contamos con áreas verdes para pasear, hacer un picnic, cine al aire libre, masajes, faciales, cabalgatas, vuelo en globo aerostático, fogatada, cena romántica, taller de queso. Te invitamos a visitar nuestro catálogo de experiencias que puedes vivir durante tu estancia en nuestro espacio en: https://raicesmexico.mx/experiencias

¿Pueden asistir niños?

Sí, nuestro espacio es apto para que lo disfrute toda la familia. Consideramos como niños de 3 a 10 años de edad.

¿En qué momento me cobran la cantidad que corresponde a mi reservación?

En el momento en el que realizas la reserva realizamos el cobro.

¿Horarios de check-in y check-out?

Nuestro check-in es a las 3:00 p.m. y el check-out a las 12:00 p.m. En caso de que desees realizar early check-in o late check-out, te pedimos notificárnoslo al confirmar tu reservación donde te proporcionaremos el costo adicional.

¿Tienen WIFI en las habitaciones?

Sabemos la importancia de estar conectados, por ello, contamos con áreas destinadas con señal de WIFI, sin embargo, nuestras habitaciones no cuentan con señal, queremos que puedas conectar con la naturaleza. 

¿Puedo fumar en el hotel?

De acuerdo a la Ley Federal del Tabaco no es posible fumar dentro de las habitaciones, pero contamos con zonas designadas donde podrás hacerlo.

¿Puedo llevar a mi mascota?

Sí, somos pet friendly pero limitado a perros pequeños de máximo 20 kgs de peso con un costo extra (limitado a perros que se portan muy bien). Consulta nuestros términos y condiciones para mayor información.

¿Cuál es su política de cancelación?

No existe reembolso por cancelación, se puede mover la fecha siempre y cuando sea 24 horas previas a la fecha de su llegada.

Planeamos, construimos y compartimos