All inclusive con impacto

Viaja con sentido social

San Agustín Buenavista, México

Para inaugurar nuestro primer espacio, seleccionamos este maravilloso poblado al norte del Estado de México, a 50 minutos de la CDMX. Su gente, cultura y el entorno natural han cautivado profundamente nuestros sentidos y queremos compartirlo contigo.

Se trata de una comunidad de alrededor de 1,000 habitantes dedicados, en su mayoría, al campo y la ganadería. Cultivar, cosechar y cuidar a los animales es la historia de todos los días.

¡Conozcamos juntos este maravilloso destino!

Tu reservación incluye una experiencia por noche

Alojamiento

Hospedarte en Raíces es una experiencia extraordinaria en nuestro Natural Luxury, podrás disfrutar de los domos geodésicos y 360°. Durante la noche se encuentran abrazados por la luz de las estrellas, por la mañana, amaneceres que te quitan el aliento. Cada espacio se viste de detalles que lo hacen único. ¡Atrévete a visitarnos! 

Cada domo es una experiencia diferente

Nuestra gastronomía

Productos de granja

Los productos que utilizamos para la preparación de alimentos, provienen de granjas locales

Cosechas del huerto

Como parte del trabajo con la comunidad, cultivamos, cuidamos y cosechamos los ingredientes de tus platillos

Pan hecho en casa

Panaderia y repostería es cocinada en nuestros hornos. Queremos que cada momento sea extraordinario

Sabores locales

El diseño de nuestros menús considera productos endémicos para llevar a tu mesa los sabores locales

Colección NATURAL LUXURY

Huertos

Desarrollo sostenible

A través del concepto Natural Luxury queremos detonar económicamente zonas rurales y lograr un turismo regenerativo. Nuestra misión es encontrar destinos alternativos y compartirlos con el mundo; conectar turistas con historias extraordinarias contadas por los protagonistas. Partimos de la idea que cada rincón tiene una increíble historia que contar. Conoce nuestra colección 

0
Proveedores locales
0
Personas beneficiadas

Blog

Historias que contar

Reseñas

  • ¡Excelente servicio! De inicio a fin, siempre estuvieron al pendiente de que estuviéramos bien. La gente es muy cálida y las experiencias que tienen son muy buenas.

    Anayet Monsoon
  • ¡¡Lugar increíble!! El entorno es espectacular, pero el trato, el servicio, es increíble. Chuy, el señor Bartolo. ¡Todo el personal es increíble, mi hija amó el lugar!  Súper recomendable para todas las familias. La comida, espectacular.

    Fabiola Hormigo
  • Es muy lindo encontrar un lugar donde hagan cada detalle especial y justo como lo imaginaste. El servicio, la atención, los detalles hacen que Raíces México sea el mejor lugar para visitar, sobre todo si tienes bebés Gracias por hacer de mi estancia y la de mi familia un momento especial.

    Sand Vidal
  • ¡Wow, es un lugar mágico! Fuimos con la idea de descansar, tener un fin de romance, desconectar y lo súper logramos. Muchas gracias a Mari, Bertha, Ale, Rosi y Javi que hicieron de nuestra estancia una experiencia maravillosa. Gracias al señor Bartolo por sus atenciones y por la barbacoa deliciosa. En verdad además de ser un lugar hermoso, la atención es insuperable, los alimentos son deliciosos.

    Dafne Marure DLomeli
  • La mejor atención! El servicio increíble , la señora Bertha , Rosita y el señor Bartolo son lo máximo!!! Los ameee! Todo está increíble! Gracias!!!

    Rach Taf
  • ¡Es un lugar mágico! Sientes una paz profunda, te desconectas, está lleno de experiencias, de gente cálida y que te hacen sentir como en casa, estoy enamorada del lugar y agradecida de manera total y profunda. GRACIAS

    Andrea Boy Pineda
  • ¡Súper experiencia la que vivimos este fin de semana! Los domos y la naturaleza que los rodea hacen una experiencia única y la deliciosa comida junto a la atención inigualable del personal (Dani, Pablo, Javier, Mari, Don Bartolo, Isabel) hace que la estancia sea de lo mejor. ¡Sin dudarlo un lugar ampliamente recomendable y con ganas de volver muy pronto! Muchas gracias por todo.

    Ana Ceci Ovi


¡Compártenos tus datos y en breve nos comunicaremos contigo!